domingo, 16 de diciembre de 2012

Primer aniversario El Rincón de Vega. SORTEO

Nuesto blog hoy cumple 1 año y por eso queremos celebrar un sorteo entre todos nuestros seguidores.

Iniciamos el blog con las pulseras Shamballa y para conmemorar ese post inaugural sorteamos una de nuestras pulseras Shamballa (se podrá escoger el color del hilo y la bola de strass entre todos los colores que tenemos disponibles).

Para poder participar en el sorteo hay que ser seguidor de El Rincón de Vega. Tenéis diferentes opciones: Google Friend Connect, Bloglovin, Facebook o Twitter. Todo los que queráis participar en el sorteo debéis dejar un comentario en el post de hoy e indicar qué medio utilizáis para seguirnos. Cuantos más medios utilicéis para seguirnos más participaciones tendréis para el sorteo.

Tenéis hasta el 30 de diciembre para apuntaros y el sorteo se realizará el 31 de diciembre.


7 comentarios:

  1. hola guapa me apunto desde ya!!
    te sigo en el blog- Carmen
    te sigo en FB- Carmen Trujillo
    te sigo en twitter-@carmeylluis
    besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Participo¡¡¡

    Nick:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    FB:paula nave

    BESOSS Y SUERTE¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno! A mi me da un poco de vergu apuntarme... porque ya fui la afortunadísima de esa calavera con strass... pero allá voy! jejeje
    Os sigo en FB, en Bloglovin y en google.
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. aysh! se me ha borrao el comment! decía que me da un poco de vergu apuntarme porque ya fui la afortunadísima de otro sorteo con calavera de strass ideal como premio pero... voy a probar suerte!
    Os sigo en FB (Lau Al), Bloglovin (aloptica@gmail.com) y Google.
    Muaaaaaaa

    lacasitademanderley

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por el primer aniversario!

    ResponderEliminar
  6. casi no llego, yo os sigo desde Google conect!

    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar